Movilidad

#SomosFCEE

Presentación

Estudiante en el campus universitario viendo su movil

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha alcanzado una sólida proyección internacional, gracias a la estrategia previamente diseñada que ha permitido que las relaciones exteriores hayan crecido con gran rapidez, mientras se han elaborado mecanismos de gestión interna que han sostenido y mejorado las posibilidades existentes.

Como eje central estarían los numerosos convenios que la UCLM tiene suscritos con universidades de todo el mundo. Esta red de convenios garantiza un tejido sobre el que se desarrollan diversas acciones como los intercambios de estudiantes. Se ha tenido muy en cuenta que a la hora de construir el tejido internacional de la UCLM pudiesen participar todos los centros y facultades y que hubiese diversidad geográfica, aunque las áreas que están más representadas son la europea y la latinoamericana.

Se han logrado importantes resultados con los programas de movilidad de profesores, investigadores y estudiantes. El número de estudiantes de intercambio sigue creciendo sustancialmente cada año, lo que nos obliga a mejorar por ello la gestión y estructura de las oficinas de relaciones internacionales que reciben y atienden a estos estudiantes.

Para más información sobre relaciones internacionales en la Universidad de Castilla-La Mancha acceder a la Oficina de Relaciones Internacionales o consultar su guía.

Vicedecana de Prácticas Externas e Internacionalización

FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO - PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD

ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANZAS - FACULTAD DE CC. ECONÓMICAS Y EMP. AB

Coordinadora de Movilidad

ECONOMÍA APLICADA - PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD

ECONOMÍA APLICADA I - FACULTAD DE CC. ECONÓMICAS Y EMP. AB