Reserva y uso de los equipos de investigación de la Facultad de Medicina
Para hacer uso de cualquiera de los equipos de la Facultad de Medicina es imprescindible reservar con antelación en la aplicación
http://medicina.cr.uclm.es/reservaequipos/.
Para poder realizar reservas es necesario estar registrado como usuario de un equipo y disponer de un usuario y contraseña.
Registro de usuarios
Los pasos a seguir para estar registrado como usuario son:
- Descargar y cumplimentar el siguiente formulario "Formulario de alta de usuarios"
- Enviar el formulario debidamente cumplimentado, firmado por el nuevo usuario y por su responsable del grupo de investigación, a la dirección de correo electrónico fmcr.reserva.equipos@gmail.com
Una vez recibida la solicitud se tramitará el registro y, si es aprobada por el responsable del equipo, se le mandará el usuario y contraseña a la dirección de correo indicada en la solicitud.
Dado que cada equipo tiene sus normas de uso, es posible que un usuario no sea autorizado si el responsable del equipo lo considerase oportuno.
La anulación de una reserva previa se realizará a través de la misma aplicación.
Es obligación del investigador, dejar el equipo limpio y preparado para el siguiente usuario. El cierre y limpieza del aparato será responsabilidad del ÚLTIMO USUARIO REGISTRADO EN EL CALENDARIO, independientemente de que éste haya usado el aparato o no.
Contacto
fmcr.reserva.equipos@gmail.com
Vibratomo y Microtomo