Becas FEGA de formación práctica para universitarios en política agrícola común y su financiación

18/03/2024

El objeto de esta resolución es la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de ocho becas de formación práctica destinadas a titulados universitarios al objeto de contribuir a su formación dentro de las actividades y funciones del FEGA, relacionadas con la Política Agrícola Común (PAC) de la Unión Europea cuya ejecución compete a ese Organismo.

De acuerdo con las actividades y funciones del FEGA, podrán concurrir a las becas convocadas las personas que acrediten estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones:

• a) Cinco becas para Ingenieros Agrónomos, titulados de Grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, Grado en Ciencias Agrarias y Bioeconomía, Grado en Tecnologías de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Montes, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, o Máster Universitario en Ingeniería de Montes.
  • b) Dos becas para titulados de Grado en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Dirección y Gestión Pública, o aquellos en cuya denominación de titulación, debido a su currículo, recoja expresamente los términos Gestión Pública o Administración Pública.
  • c) Una beca para titulados de Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Sistemas de Información, Grado en Ingeniería de Software, Grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Grado en Telecomunicaciones, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Telemática, y Grado en Ingeniería Multimedia.

La cuantía de estas becas por beneficiario será de 1.150 euros brutos mensuales.

Plazo hasta 9 de abril.

Más información en https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias/746561