Mesa Redonda: ITA en el Mundo del Vino. Experiencias profesionales
Mesa Redonda: ITA en el Mundo del Vino. Experiencias profesionales
11/03/2020

50 Aniversario de la ETSIA de Ciudad Real

Retomamos las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la Escuela con la Mesa Redonda "ITA en el mundo del vino. Experiencias profesionales" que tendrá lugar el próximo día 11 de marzo a las 18,00 h en el Salón de Actos del centro.

En esta ocasión hemos querido reunir por un lado a profesionales de reconocido prestigio y por otro lado a antiguos alumnos de nuestra Escuela de diferentes generaciones en torno a uno de los sectores más importantes en nuestra provincia y en nuestra región como es el sector enológico. La mesa redonda estará moderada por D. Félix Ureña Pardo, alumno de la primera promoción  y actual profesor del centro y contará con la participación de:

• D. Felipe Blanco Pinilla
  • D. Juan Manuel Cruz Lérida