IV Certamen de Derecho Público "Caballero & Fuentes".

22/07/2022

IV Certamen de Derecho Público "Caballero & Fuentes".

22/07/2022

Los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado durante el curso 2021/2022

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el despacho de abogados Caballero & Fuentes lanzan el IV Certamen de Derecho Público dirigido a los estudiantes del Grado en Derecho del centro académico que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado relacionado con ese ámbito del Derecho durante el curso académico 2021/2022.

Los interesados en participar en el Certamen de Derecho Público ‘Caballero & Fuentes’ deben enviar una copia del trabajo, acompañada de una certificación del expediente académico, a la dirección de correo electrónico Mª del Mar Moreno Mozos hasta el 30 de septiembre de 2022. El jurado, integrado por personal de ambas partes convocantes, tendrá en cuenta para su fallo la valoración académica del trabajo, la claridad y riqueza expositiva, la novedad de los enfoques y, en general, cualquier otro aspecto que permita identificar a los mejores trabajos.

El premio del Certamen de Derecho Público “Caballero &Fuentes” consistirá en una beca para el Máster o Curso de Posgrado que realice el alumno en el curso siguiente a la entrega del trabajo premiado con una dotación económica de 600 € y un ofrecimiento de prácticas remuneradas que el Despacho se compromete a mantener durante un periodo mínimo de 6 meses.

Por otro lado, los candidatos que obtengan mejor calificación podrán ser convocados a un proceso selectivo para su incorporación al Despacho “Caballero & Fuentes”, al objeto de realizar unas prácticas remuneradas durante el ejercicio 2023. A estos efectos, los candidatos que hayan obtenido mejor calificación serán convocados directamente y con la oportuna antelación por el Despacho “Caballero & Fuentes” para la realización de entrevistas personales.

Bases del Certamen de Derecho Público "Caballero & Fuentes"