ASIGNACIÓN TUTORES TFG

05/11/2021

ASIGNACIÓN TUTORES TFG

05/11/2021

Ya está publicado el listado de asignación de tutores para la realización del TFG

Podéis consultar el listado con la asignación de tutores para el TFG del presente curso 2021-22 pinchando AQUÍ

Indicaros que los alumnos deben contactar con su tutor asignado para comenzar el trabajo.

Os recordamos que el siguiente paso es la Elección de la Temática, para el cual debéis presentar el Anexo 1 relleno y firmado por alumno y tutor. La fecha límite para entregar dicho documento es el 26 de noviembre.

Lo podéis entregar de forma presencial en el Despacho de la Secretaría del Decanato (Edificio 6, despacho 23) o enviarlo por mail al siguiente correo: CCDeporte.to@uclm.es