Opta nuevamente al premio al mejor docente de España en la categoría Universidad
Abel Toledano, Profesor de la UCLM en la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera
05/10/2020
05/10/2020

D. Abel Toledano González, candidato nuevamente a los premios EDUCA

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Abel Toledano González opta por segundo año consecutivo al premio Educa Abanca en la categoría Universidad, un galardón que se conocerá en enero del 2021 que reconoce la labor de los mejores docentes de centros públicos y privados. Nominado por sus alumnos, Toledano desarrolla su labor en la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina (Toledo) donde imparte docencia en el Grado en Terapia Ocupa El profesor de la UCLM Abel Toledano opta a un premio al mejor docente de España en la categoría Universidad.

Los Premios EDUCA Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad.