Con fecha 19 de octubre, quedan convocadas elecciones a representante de Curso
20/10/2020
Proceso de elecciones a representación estudiantil
20/10/2020

Con fecha 19 de octubre, han quedado convocadas las elecciones a representante de Curso en las diferentes titulaciones que se imparten en los Centros de la UCM. En FacSalud, la convocatoria ha sido publicada en los tablones de las titulaciones y remitida a los alumnos por correo electrónico, animando a los alumnos a formar parte de los diferentes órganos de representación estudiantil, comenzando para ello en las delegaciones de Curso.

El mismo día 19, ha quedado abierto el plazo para presentar solicitudes, cumplimentado la candidatura que se puede presentar por Registro Telemático o presencialmente en la Unidad de Gestión de Centro. Según el calendario publicado, la presentación de candidaturas finaliza el día 21 de octubre.

Atendiendo a la situación excepcional que estamos atravesando, y a las diferentes modalidades de docencia que este año se están llevando a cabo,  la votación se realizará utilizando para todo el estudiantado la plataforma TurningPoint en el horario de clase establecido para cada curso por el centro, con el fin de fomentar la máxima participación posible, a lo largo de los días 27, 28 y 29 de octubre.

CALENDARIO ELECTORAL

Proclamación provisional de candidatos - 22 de octubre de 2020