VIII EDICIÓN

PROGRAMA DE BECAS DE FUNDACIÓN ONCE "Oportunidad al Talento"

16/07/2021

PROGRAMA DE BECAS DE FUNDACIÓN ONCE "Oportunidad al Talento"

16/07/2021

PROGRAMAS DE BECAS DE FUNDACIÓN ONCE "Oportunidad al Talento"

La fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad convoca la VIII edición del Programa de Becas "Oportunidad al Talento" con el fin de apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica e investigadora de las personas con discapacidad y promover así su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

El objetivo de estas becas pretenden promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional, la especialización de los estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad, así como la compatibilidad de la práctica deportiva de competición con los estudios. Por otro lado se pretende desarrollar el potencial de los universitarios con discapacidad para impulsar la carrera académica investigadora, facilitando así su inclusión en las Universidades como personal docente e investigador y una carrera con proyección profesional tanto en el sector público como en el privado.

Anexo I: CRITERIOS DE EVALUACIÓN.