Gestión de Aplicaciones

Aplicaciones y datos institucionales

Personal de la unidad

ALEJO PARRA FERNÁNDEZ-YAÑEZ

GESTIÓN DE APLICACIONES - DIRECTOR EJECUTIVO

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

CELINDA CIUDAD LETRADO

GESTIÓN DE APLICACIONES - TÉCNICO I

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

FRANCISCO JESÚS VILLALBA RUIZ

GESTIÓN DE APLICACIONES - TÉCNICO I

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - VICERRECTORADO DE ALBACETE

IGNACIO MÁRQUEZ CAÑIZARES

GESTIÓN DE APLICACIONES - TÉCNICO I

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

FRANCISCO LÓPEZ SÁNCHEZ

GESTIÓN DE APLICACIONES - TÉCNICO II

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - VICERRECTORADO DE ALBACETE

MILAGROS HAZAS GARCÍA-OCHOA

SISTEMAS Y REDES - TÉCNICO I

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

LUIS FRANCISCO ARROYO VERA

DESARROLLO DE SERVICIOS - TÉCNICO I

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

ALBERTO ALCÁZAR ROSA

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - SUBDIRECTOR

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

ALBERTO SANZ RAMÍREZ

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - TÉCNICO III

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

Competencias

  • Ofrecer Soporte Tecnológico al diseño, planificación e implantación del Sistema de Información de la UCLM en los subsistemas básicos: gestión académica, gestión de recursos humanos, gestión económica y gestión de la investigación en coordinación con las áreas funcionales de la UCLM implicadas.
  • Organizar y Optimizar el acceso a la información en los aspectos de jerarquía, seguridad y facilidad de explotación de los datos.
  • Ofrecer la documentación que permita una correcta explotación de las aplicaciones, incluyendo manuales y recomendaciones de uso.
  • Gestionar las subcontrataciones con proveedores de diseño y desarrollo de aplicaciones, coordinándolos con las áreas funcionales, garantizando la integración de estas aplicaciones, optimizando los procesos y auditando los resultados.
  • Aquellas otras competencias que le sean encomendadas en su área de gestión o sean atribuidas por la legislación vigente.
  • Analizar las necesidades en gestión académica, gestión de recursos humanos, gestión económica y gestión de la investigación en coordinación con las correspondientes áreas funcionales de la UCLM, para llegar a aplicaciones que ofrezcan soluciones productivas e integradas, a través de diseños y desarrollos internos o contratados a proveedores externos.
  • El desarrollo de los objetivos específicos de la Unidad de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos en la carta o guía de servicio correspondiente, o , en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión que deben definirse al efecto
  • Las funciones que sean encomendadas, como consecuencia de cambios en la normativa de referencia.
  • La elaboración y actualización de informes periódicos de seguimiento de actividad, a través de las diferentes herramientas de control de la UCLM (Cuadro de Mando Integral, Informes, memorias, métricas e indicadores definidos, etc.).
  • La participación en el desarrollo y en la ejecución del Plan Estratégico de Gestión y de los proyectos corporativos en materia de calidad.
  • Mantener actualizados los servicios vía web, los flujos electrónicos corporativos, bases de datos y repositorios institucionales de uso y/o aplicación. 

(*) Fuente de la información: Documento de la RPT de la UCLM del año 2009.

Contacto y ubicación

Edificio CTIC. Planta Baja

Calle Altagracia, 50. 13071 Ciudad Real

 

Email: areatic.syr@uclm.es

Teléfono:902.204.100 ext. 92006

Organigrama