IGUALDAD

El compromiso de la UCLM y de nuestro Departamento es eliminar cualquier tipo de discriminación en nuestro ámbito y promover un conjunto de medidas encaminadas a su corrección para así garantizar la igualdad, diversidad y no discriminación para todas las personas que conforman la comunidad universitaria.

Nuestro objetivo es contribuir a que el Departamento y por extensión la UCLM constituya un espacio de estudio, investigación y trabajo respetuoso con la igualdad, diversidad y dignidad de las personas, donde no se admita ninguna conducta que implique discriminación por la razón que sea.

Composición de la Comisión de igualdad

Protocolos contra el acoso, cambio de nombre y otros