Becas de formación "María Telo" del Instituto de las Mujeres

24/10/2022

Becas dirigidas a mujeres de diversas titulaciones

Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria. Se piden diversas titulaciones.

Se convocan para el período 2022-2023, en régimen de concurrencia competitiva, siete becas de formación en el Instituto de las Mujeres, bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación y eficacia en el cumplimiento de los objetivos y en la asignación y utilización de los recursos públicos.

Plazo hasta 3 de noviembre

Más información en BOE.es - BOE-B-2022-32086 Extracto de la Resolución del Instituto de las Mujeres, por la que se convocan becas de formación "María Telo"