Becas de posgrado en el extranjero La Caixa 2024

06/11/2023

Se convocan 100 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte o Asia-Pacífico

Son 100 becas para cursar estudios de posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral) con una duración máxima de 24 meses. Se trata de estudios de posgrado a cursar en cualquier país dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y la región Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

La convocatoria comprende todas las áreas de conocimiento, pero se excluyen los programas de Master of Business Administration (MBA). Las becas están destinadas a estudios de máster o doctorado, que deben iniciarse con la beca. También se aceptan las estancias de investigación predoctoral científica y técnica.

Se requiere tener la nacionalidad española o portuguesa, acreditar un nivel avanzado del idioma en el que se cursarán los estudios de destino y disponer de un título de grado concedido por una universidad española (candidatos españoles) o universidad portuguesa (candidatos portugueses). Los estudios de grado deben de haberse finalizado entre enero de 2015 y julio de 2024.

Plazo hasta 31 de enero.

Más información en https://fundacionlacaixa.org/es/becas-posgrado-extranjero-convocatoria