Becas The Facebook Fellowship de formación en tecnología

22/08/2022

Se trata de un programa de becas abierto a estudiantes de doctorado prometedores de cualquier parte del mundo, que se dedican a la investigación innovadora y relevante en áreas relacionadas con la informática y la ingeniería. Las becas incluyen: – Dos años de matrícula y tasas del centro de estudio elegido.

Los destinatarios y destinatarias de las becas son estudiantes en cualquier año de su estudio de doctorado.También se alienta personas de diversos orígenes y experiencias a postularse, especialmente aquellos de grupos minoritarios tradicionalmente subrepresentados.

Habiendo financiado a más de 200 estudiantes de todo el mundo desde la concepción del programa de becas, estamos orgullosos de continuar apoyando a académicos de doctorado excepcionales en una variedad de campos de investigación tecnológica. Con la adición de una tutoría cercana, el programa de doctorado de Meta Research tiene como objetivo interactuar con los ganadores de nuestra beca, aprender junto con ellos y descubrir oportunidades emergentes en la industria juntos.
Meta no reclama ningún derecho al trabajo realizado durante o como resultado de la Beca. Toda la investigación realizada por el Fellow pertenece al Fellow. Esto excluye cualquier trabajo realizado como empleado de Meta, en caso de que el becario realice una pasantía o consulte durante su beca.

Las becas disponibles en 2023 son:
1. Sistema AI HW SW Codiseño
19. Lenguajes de programación
20. Seguridad y privacidad
21. Investigación de políticas tecnológicas

Los ganadores de la beca tienen derecho a recibir dos años de matrícula y tarifas pagadas, además de un pago anual de USD $42,000 para cubrir los costos de vida. Tendrán varias oportunidades para interactuar con los investigadores de Meta  y Invitación a la Cumbre anual de becas.

Inscripciones hasta el 20 de agosto.

Más información en Meta Research PhD Fellowship Program | Meta Research (facebook.com)