Becas predoctorales en Humanidades Digitales en Western University 2023/2024

19/09/2022

La Fundación Ramón Areces convoca las Becas predoctorales en Humanidades Digitales en Western University.

El objetivo de esta convocatoria es financiar la realización de estudios de doctorado en Western University (Canadá) durante el curso 2023/2024, sobre Humanidades Digitales, entendidas como la interacción entre los problemas y preguntas de las humanidades con el del uso de las herramientas informáticas y las nuevas tecnologías.

Requisitos:

• Tener la nacionalidad española.
  • Estar en posesión de un título de licenciado, grado o máster expedido por una universidad española, o de un título similar de una universidad extranjera, en Humanidades, Ciencias Jurídicas o en una disciplina STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). También podrán solicitar la Beca aquellos estudiantes que, a lo largo del curso académico 2022/2023, se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones mencionadas.
  • Conocimiento excelente del idioma inglés.

Plazo hasta 17 de octubre.

Más información en Convocatorias Becas y Ayudas - Fundación Ramón Areces (fundacionareces.es)

Fuente: Fundación Ramón Areces