27/09/2022

Se convoca proceso selectivo para cubrir 61 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA, código 5014, por el sistema general de acceso libre.

La distribución de las plazas convocadas por programas específicos es la siguiente:

– 11 Agroalimentario y Pesquero.

– 8 Laboratorios Agroalimentarios.

– 8 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.

– 2 Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal.

– 32 Inspección de Pesca.

Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Plazo hasta 7 de noviembre

Más información en BOE.es - BOE-A-2022-16297 Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.