¡Ha llegado el gran día! ¡#UCLM3E ya está aquí!

12/04/2024

Tras meses de preparativos ¡por fin puedes disfrutar de este día!

Bienvenidos/as a #UCLM3E,

GRACIAS por visitar el gran evento con empresas que puede cambiar tu futuro. Hemos cerrado el programa de actividades UCLM3E. Vas a encontrar  50 empresas y entidades que buscan a gente como tú para realizar prácticas o para trabajar en su organización. Te mostrarán las mejores opciones que tienes para acceder al mercado de laboral, preparar oposiciones o realizar prácticas. Queremos darte las claves y resolver tus dudas para que aproveches al máximo las más de 70 actividades que forman parte de esta gran experiencia:

• Espacio Expositivo. Consulta las empresas presentes en #UCLM3E. En cada uno de los stands encontrarás un código QR que te llevará directamente a la página de información de la empresa: a qué se dedica, qué actividades tiene programadas, ofertas de empleo y prácticas, etc. Toda la información que necesitas en un solo QR.
  • Espacio Networking. Si has solicitado alguna cita de orientación, te informamos de que hemos remitido tus candidaturas a las diferentes entidades. Acude al stand de la empresa y consulta si has sido seleccionado. Si aún no has solicitado entrevista, consulta el programa del Espacio Networking #UCLM3E y acude con tu curriculum y/o enlace de linkedin a los stands que más te interesen.
  • Espacio Imagen. Durante todo el día, un equipo de fotógrafos va a sacar tu mejor sonrisa. Simplemente acude al stand del CIPE-UCLM y pide tu cita o directamente al espacio en el edificio Melchor Cano.
  • Transporte y comida. Si has utilizado el transporte gratuito habrás recibido información en otro correo sobre la hora y lugar de salida. Por favor, sigue las instrucciones. En el autobús te darán los vales de comida y resolverán otras dudas, pero acércate al stand de la UCLM si tienes cualquier otra necesidad.
  • Sorteos. Queremos premiar tu esfuerzo por venir a #UCLM3E. Después de cada actividad te daremos una etiqueta en la que vendrá un número duplicado. Pártela e introduce la más grande en la urna que encontrarás en el stand de la organización ¡Muy importante! Conserva la más pequeña. A las 14:30 y a las 18:00 haremos los sorteos, en los que podrás conseguir iPads de última generación.
  • Concurso #UCLM3E. Si te has inscrito en el Desafío Elevator Pitch ¡Participa y gana!. Si aún no te has inscrito pregunta en el stand de CIPE-UCLM y te la daremos instrucciones.

Quedan pocas horas, apuesta por esta oportunidad en UCLM3E y haz que sea importante en tu futuro ¡Te dejamos algunos consejos para triunfar en #UCLM3E!

DESCARGA AQUÍ TU PROGRAMA DE MANO

¡NOS VEMOS MAÑANA EN CUENCA!

uclm3e.uclm.es

Consulta cualquier duda en uclmempleo@uclm.es