Investiga que no es poco se emite en Radio Castilla-La Mancha los sábados a las 07:30 y sus episodios están disponibles en CMMPlay

“Investiga que no es poco”, de CMM, dedica varios programas a la actividad formativa de doctorandos organizada por esta Escuela

12/06/2024

Sobre la actividad Comunicar ciencia a los medios y el concurso 3MT 2024

Recientemente, el premiado programa de radio de Castilla-La Mancha Media “Investiga que no es poco”, dirigido y presentado por nuestro compañero Román Escudero de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCLM, ha dedicado varios programas a actividades organizadas por esta Escuela para sus doctorandos, como han sido el curso de formación transversal “Comunicar ciencia a los medios” con ediciones en cada campus y una edición online, y el concurso “Tesis en tres minutos”, 3MT® 2024, que el pasado 16 de mayo celebró las fases eliminatorias y final de su séptima edición en nuestra Universidad.

El programa, en su habitual divulgación de la actividad investigadora en nuestra región, ha dedicado programas a una de las ediciones de la actividad y a las ganadoras del concurso, que pueden ser encontrados en su podcast Investiga, Que No Es Poco | CMMPlay (cmmedia.es):

“Investiga que no es poco” es un espacio radiofónico que muestra el trabajo de los investigadores e investigadoras de Castilla-La Mancha en todas las ramas del saber, con especial atención a aquellos que inician su carrera investigadora. Un espacio de divulgación de Radio Castilla-La Mancha y UCLM Divulga para la audiencia interesada en la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. El programa cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, es presentado por Román Escudero y se emite en Radio Castilla-La Mancha los sábados a las 07:30. Todos los episodios están disponibles en Investiga, Que No Es Poco | CMMPlay (cmmedia.es).