Dialnet métricas

Dialnet Métricas

Entidad que la desarrolla

Dialnet Métricas. Proyecto desarrollado por iniciativa de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de La Rioja y por el Grupo de Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica (EC3) de la Universidad de Granada. En la actualidad colaboran 45 bibliotecas universitarias, entre ellas la Biblioteca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Área temática

Ciencias Sociales y Humanas

Cobertura

A partir de 2016-

Información que aporta

Basándose en el análisis de las referencias bibliográficas citadas en las publicaciones existentes en Dialnet, ofrece un conjunto de indicadores para ayudar a identificar la relevancia de la producción científica.

El núcleo principal es la elaboración del índice de impacto de las revistas españolas de las diversas disciplinas de Ciencias Sociales y Humanidades, pero se incluyen también indicadores de cada una de las publicaciones, de los investigadores y de las instituciones a las que éstos pertenecen.

Acceder a través de: Dialnet Métricas

Tutorial para su uso

Tutorial Dialnet Métricas

Más información