Como estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales necesitarás realizar diferentes trámites académicos.
En el SERVICIO DE APOYO A LA DOCENCIA podrás gestionar:
• Información general del Centro: todo lo relativo a sus planes de estudio y las actividades que organiza.
• Gestiones administrativas relacionadas con las actas de las asignaturas, grupos de actividad (mañana o tarde), visualización de asignaturas en el Campus Virtual.
• Gestión del depósito de TFG y TFM.
• Información y gestión de Títulos Propios y Másteres no oficiales impartidos en la Facultad.
• Gestión de reserva de espacios de la Facultad.
• Solicitud de guías de asignaturas y planes de estudio para reconocimiento de créditos en otras universidades.
• Homologación de Títulos Extranjeros.
Podrás contactar con el Servicio de Apoyo a la Docencia a través del mail apoyoaladocencia.juridicasysociales.to@uclm.es , a través del teléfono 925268817 (Marcar o decir 0) o presencialmente en su actual sede, ubicada en la antigua Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Cobertizo de San Pedro Mártir, s/n, 45071, Toledo.
En el DECANATO de la Facultad podrás gestionar todo lo relacionado con:
• Evaluación por compensación.
• Cambio de turno asignado.
• Modificación de matrícula en asignaturas optativas.
• Revisiones de calificaciones ante tribunal.
• Solicitud de ampliación de créditos máximos por rendimiento académico excepcional.
• Presentación de candidaturas a delegado de Centro/Curso.
• Becas de colaboración convocadas por la Facultad.
• Solicitud de reconocimiento de asignaturas optativas por superación de seminarios de especialización.
• Certificación de pertenencia o asistencia a la Junta de Centro.
• Resoluciones de la Comisión de Reconocimiento de Créditos.
Podrás contactar con el Decanato a través del mail JuridicasySociales.to@uclm.es , a través del teléfono 925268817 (Marcar o decir 1) o presencialmente en su actual sede, ubicada en la planta superior del Edificio.
En la UNIDAD DE GESTIÓN ACADÉMICA DEL CAMPUS DE TOLEDO (UGAC) podrás gestionar los siguientes procesos:
ON-LINE: https://www.uclm.es/perfiles/estudiante/secretaria-virtual/procedimientos-online
• Acceso y Admisión: Preinscripción a Grados, Másteres Oficiales y Doctorado.
• Consultas relativas a cita previa de auto-matrícula.
• Auto-matrícula de Grados y Doctorado, excepto alumnos de nuevo ingreso.
• Auto-matrícula en Másteres Oficiales.
• Becas: MECD / Colaboración UCLM.
• Gestión de recibos de matrícula.
• Certificaciones académicas personales
• Solicitud de título oficial de Grados, Másteres Oficiales y Doctorado.
• Traslado de expediente (1.º).
• Certificación supletoria al título oficial de Grado, Máster Oficial y Doctorado.
• Correspondencia de títulos oficiales MECES (plataforma del Ministerio de Educación).
• Solicitud de convocatoria extraordinaria (Grado y Máster).
• Solicitudes genéricas: se podrá presentar, a través del registro electrónico, cualquier documentación cuya recepción no esté contemplada en ningún otro procedimiento telemático de los especificados.
• Actualización de datos personales.
• Gestión de credenciales: https://mis.tic.uclm.es/credenciales/
SÓLO DE FORMA PRESENCIAL
• Recogida del Título Oficial de Grado, Máster Oficial y Doctorado.
PRESENCIALMENTE O A TRAVÉS DE REGISTRO
• Solicitud de devolución de precios públicos de matrícula.
• Solicitud del Suplemento Europeo al Título (SET).
• Solicitud del Título Electrónico.
• Solicitud de acreditación del Nivel B1 (Idioma Extranjero).
• Solicitud de reconocimiento de créditos.
Podrás contactar con la UGAC, Vía CAU: cau.uclm.es, a través del teléfono 925 268 800 (extensón 92005), correo electrónico ugac.to@uclm.es o presencialmente en su sede: Antigua Fábrica de Armas. Avda. Carlos III, s/n, 45071, Toledo