Previsiones

JUEVES, 9 DE MAYO de 2024

CAMPUS DE ALBACETE

Inauguración de la II Jornada de abordaje de la conducta suicida en jóvenes y adolescentes

A las 9.30 horas, en el salón de actos del edificio Polivalente,
se celebrará el acto de inauguración de la “II Jornada de abordaje práctico de la conducta suicida en adolescentes y jóvenes”, bajo el lema: Creando esperanza a través de la acción.

El acto contará con la presencia de la subdirectora del Servicio de Orientación y Asesoramiento Psicológico y Psicopedagógico -SOAPP- de la UCLM, Marta Parra; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Diego Pérez; y la concejala de Calidad de Vida y Asuntos Sociales y presidenta de la mesa técnica local para la Prevención del suicidio, Llanos Navarro.

Inauguración de las XXXVII Jornadas del Día Internacional de la Enfermería -DIE-

A las 11.30, en el Paraninfo universitario,
tendrá lugar el acto de inauguración de las XXXVII Jornadas del Día Internacional de la Enfermería, que se desarrollarán hasta el viernes, 10 de mayo.

El acto contará con la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González; el director gerente del SESCAM, Alberto Jara; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Elena Serallé; y la presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete, Concha Piqueras.

Estas jornadas incluirán mesas redondas, comunicaciones, ponencias y talleres de la mano de reconocidos expertos en diversas disciplinas.

La atención a medios será a las 11.15 horas en el vestíbulo del Paraninfo