Charla Trastornos del neurodesarrollo

29/03/2023

Charla Trastornos del neurodesarrollo

29/03/2023

Charla impartida por  la directora de la Asociación de Autismo de Cuenca (APACU), en la que explicará los fines de la asociación y los programas de intervención que están llevando a cabo.

Será este miércoles día 29 a las 12:00h.

Se trata de una buena ocasión para conocer de primera mano las necesidades socioeducativas de las familias que tienen hijos e hijas con trastornos del neurodesarrollo.

Se realizará de forma conjunta con la Facultad de Educación y es por ello que se celebrará en esa Facultad en su Sala de Grados.