Previsiones

MIÉRCOLES, 3 DE JULIO de 2024

CAMPUS DE ALBACETE

Inauguración curso de verano sobre discapacidad y constitución

A las 9.45 horas, en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz,
tendrá lugar la inauguración del curso de verano: “Discapacidad y Constitución: crónica de una reforma anunciada”, que se desarrollará hasta el jueves, 4 de julio.

El acto de apertura contará con la directora académica de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, Blanca Notario; el alcalde de Albacete, Manuel Serano; el director general de Discapacidad, Francisco José Armenta; la directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven. Fundación ONCE, Isabel Mª Martínez; el decano de la Facultad de Derecho, José María Martí; y la codirectora del curso de verano y de los proyectos nacional Prodigia y regional Prodigital, Juana Morcillo.

La atención a medios será a las 9.30 horas