Previsiones

MIÉRCOLES, 8 DE JULIO DE 2020

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Inauguración del XIV Simposio de Ciencia Joven

A las 09.00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, inaugurará de forma presencial el XIV Simposio de Ciencia Joven que se celebrará de modo virtual a través de la plataforma Teams del 8 al 10 de julio. En la inauguración, el rector estará acompañado del decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, Ángel Ríos; y de la representante del comité científico del Simposio, Ana Raquel de la Osa.

A la actividad se han inscrito más de 170 participantes.