Órgano convocante:
Presentación Solicitudes: del 20/04/2023 al 28/04/2023
Fecha Resolución:

The Conversation. Fundación Lilly

3.ª Convocatoria Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud Fundación Lilly - The Conversation abierta hasta el 28 de abril

Estimado/a amigo/a:

La Fundación Lilly y The Conversation convocan el Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud 2023 para doctorandos y personal docente o investigador menores de 30 años vinculados a universidades -públicas y privadas- o centros de investigación -públicos o con participación pública-, concursando con artículos divulgativos relacionados con su área de especialización.

La información detallada, como BASES y NORMAS de presentación de candidaturas, está disponible en nuestra página web en la siguiente dirección: Premio Divulgación Medicina y Salud. El plazo de presentación de candidaturas para esta edición finalizará el 28 de abril de 2023 (inclusive). Adjuntamos en este enlace las BASESde los premios para que puedas compartirlas con las personas que consideres interesadas en esta convocatoria.

Esperando que esta información resulte de tu interés, te enviamos un saludo afectuoso,