La UCC+i se presenta en COMCIRED 2019

27/04/2019

La UCC+i se presenta en COMCIRED 2019

27/04/2019

Los días 25 y 26 de abril se celebró en la Universidad de Oviedo el encuentro anual “Comunicar Ciencia en red”, que reúne, auspiciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) a los integrantes de las unidades de universidades, instituciones y centros de investigación para la puesta en común de ideas y proyectos.

En esta décima edición participó por primera vez desde su registro como UCC+i, UCLMdivulga, en una oportunidad para poder conocer de primera mano el trabajo que se hace en otras Unidades, mediante la presentación por parte de cada una de ellas de uno de sus proyectos más destacados. El proyecto “Investiga, que no es poco”, el programa de radio dedicado a la divulgación científica de la Universidad de Castilla-La Mancha.