Plenario Universitario del Parlamento Europeo

19/04/2024

Plenario Universitario del Parlamento Europeo

19/04/2024

Nuestro Centro junto con el Centro EUROPE DIRECT organizaron, en colaboración con la Asociación para el Debate del Campus de Toledo, el Plenario Universitario del Parlamento Europeo, que se celebró el pasado 19 de abril en las Cortes de Castilla-La Mancha y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del campus de Toledo. Esta jornada tiene por objetivo dar a conocer, de manera práctica, cómo se toman las decisiones en el Parlamento Europeo, así como poner de manifiesto que la mayoría de las resoluciones que se aprueban en esta institución afectan a nuestra vida. Para ello, estudiantes de toda nuestra región debatieron parte del articulado de la Ley de Inteligencia Artificial, adoptando el rol de un eurodiputado de los diferentes grupos parlamentarios que componen esta institución.

jpg