Un investigador de la sección participa en la conferencia internacional “1st International Conference on Data for Low Energy Buildings (DATALEB2018)’’, organizada por la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, los pasados 28 y 29 de Junio.

Juan Fco. Belmonte Toledo participa en la Conferencia Internacional “1st International Conference on Data for Low Energy Buildings (DATALEB2018)’’

29/06/2018

29/06/2018

Juan Fco. Belmonte Toledo, investigador de la sección y profesor en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Albacete, participó los pasados 28 y 29 Junio en la citada conferencia internacional, presentando un trabajo titulado: ``Influence of occupants’ behavior on indoor air quality of a naturally ventilated multifamily building in Porto, Portugal.’’, donde presentó varios resultados empíricos producto de la estancia de investigación que realizó el verano del año del 2017 en Portugal. Trabajo presentado relacionado con la calidad del aire interior en viviendas, así como sobre sistemas de ventilación bajo demanda. A la reunión asistieron relevantes figuras del mundo de la eficiencia energética, la integración de renovables, así como de la simulación dinámica de edificios, como Wolfgang Feist, Fundador del “Passive House Institute”, Pieter de Wilde, profesor universitario y secretario de “IBPSA World”, o David Coley, Profesor en “Low Carbon Design” de la Universidad de Bath, entre otros.