Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Curso Académico 2022-23

15/06/2023

15/06/2023

Se convocan tres Premios a Trabajos Fin de Grado para el curso académico 2022-2023 para los Grados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, y Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, todos ellos impartidos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, repartidos en un premio para cada Grado.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 20 de junio hasta las 14 horas del 30 de septiembre de 2023.

Junto a la solicitud se deberá presentar la siguiente documentación:

a) Formulario de participación con datos personales (incluido en las bases de la convocatoria)
b) Copia del DNI, pasaporte o NIE
c) La autorización sobre derechos de autor cumplimentada y firmada, si procede. Esta autorización está incluida en el formulario de participación
d) El candidato podrá enviar al correo electrónico secretaria.derechoycienciassociales.cr@uclm.es cualquier otra documentación que estime que puede ser de interés para una mejor valoración de la calidad del trabajo.

Extracto de la Convocatoria publicado en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (Documento)

Solicitud (Anexo I) En dicha solicitud está incluida la autorización sobre los derechos de autor

Bases de la Convocatoria