Estudiantes de ADE y del MUMADE visitan la Bolsa de Madrid

19/09/2023

Estudiantes de ADE y del MUMADE visitan la Bolsa de Madrid

19/09/2023

Los alumnos han podido conocer el Palacio de la Bolsa de Madrid así como la institución Bolsas y Mercados Españoles (BME).

El pasado 13 de septiembre, estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas, así como del Máster Universitario en Modelización y Análisis de Datos Económicos, pudieron conocer el Palacio de la Bolsa de Madrid a través de una visita guiada que se vio complementada con una charla formativa sobre la institución Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Los alumnos, que se desplazaron hasta Madrid, pudieron disfrutar de esta actividad gracias al viaje programado y organizado por el Área de Economía Financiera de la Facultad, y estuvieron acompañados por los profesores del centro Pedro Gento, Marta Tolentino, Sebastián González y Marta Alonso.

Este tipo de actividades se enmarcan en el objetivo de que los alumnos de los diferentes grados y posgrados del centro puedan conocer las instituciones y organismos que les son de influencia en los ámbitos en los que se están formando, en este caso, en los ámbitos de las asignaturas de Inversión y Financiación en la Empresa (ADE), Mercados e Instrumentos Financieros (ADE) y Análisis y Medición del Riesgo en los Mercados Financieros (MUMADE).