El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Normativa de Interés

Universidad de Castilla-La Mancha

NORMATIVA DE INTERÉS

Normativa de permanencia para los Grados de la UCLM (Resolución de 25 de julio de 2013).

Normativa de Progreso y Permanencia en los estudios de Grado y Máster de la Universidad de Castilla-La Mancha (DOCM 21/01/2022)
Esta normativa entrará en vigor en el curso académico 2022-2023.

Normativa sobre dobles titulaciones y simultaneidad de enseñanzas oficiales de Grado y Máster en la UCLM (aprobada por Consejo de Gobierno de 26 de febrero de 2013).

Reglamento de Evaluación (aprobado por el Consejo de Gobierno el 28 de mayo de 2014).

Reglamento de Evaluación del estudiante de Castilla-La Mancha (DOCM 01/06/2022).
Este reglamento entrará en vigor en el curso académico 2022-2023.

Acreditación del conocimiento de una lengua extranjera para la obtención del Título de Grado en la Universidad de Castilla-La Mancha y para el acceso al Máster de Formación de Profesorado de Enseñanza Secundaria (aprobado por Consejo de Gobierno el 2 de marzo de 2010 y modificada por Consejo de Gobierno el 26 de febrero de 2013).

Normativa sobre reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Castilla-La Mancha (aprobado por Consejo de Gobierno el 21 de febrero de 2012).

Normativa sobre reconocimiento de créditos en Estudios de Grado en la Universidad de Castilla-La Mancha por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación (aprobado por Consejo de Gobierno el 5 de octubre de 2011).

Protocolo ante supuestos de fraude en pruebas de evaluación y trabajos académicos de los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (DOCM 23/07/2021)