Justificación del Grado

• Denominación del título en español: Graduado en Periodismo (Explicación de materias y semestres)
  • Denominación del título en inglés: Undergraduate Degree In Journalism
  • Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Publicación en B.O.E.: 07-02-2011 | Descargar
  • Publicación de la modificación del plan en BOE: 26-05-2015 | Descargar

• Curso de implantación: 2009-2010
  • Centro de impartición: Facultad de Comunicación / Campus de Cuenca
  • Idiomas de impartición: Español
  • Modalidad: Presencial

• Plazas Ofertadas 1º curso: 60 alumnos (Curso 2021-2022)
  • Nº Total de créditos del Grado: 240 ECTS
    • Formación Básica: 60 ECTS
    • Obligatorias: 120 ECTS
    • Trabajo Fin de Grado: 6 ECTS
    • Optativas: 54 ECTS
    • Prácticas Externas No Obligatorias: Hasta 6 créditos | Normativa
    • Actividades culturales, deportivas y de representación estudiantil o actividades solidarias y de cooperación: Hasta 6 créditos | Normativa

• Mención al Título: El alumno que quiera optar a una Mención en su Título de Grado debe cursar, al menos, 30 créditos optativos ECTS del itinerario correspondiente. A tal efecto se establecen dos itinerarios. Las asignaturas optativas están asignadas a uno o más itinerarios en función de sus contenidos: