Reunión del jurado de los premios "Reconocimientos del Consejo Social"

15/02/2022

Reunión del jurado de los premios "Reconocimientos del Consejo Social"

15/02/2022

El jurado de los premios "Reconocimientos del Consejo Social", se ha reunido por videoconferencia para resolver las candidaturas que se han presentado a la convocatoria de 2021

El Consejo Social, dentro de su Plan de Actuación, tiene previsto la concesión de un conjunto de premios que sirvan como reconocimiento al trabajo realizado por personas y colectivos que desarrollan su trabajo dentro de la UCLM o en relación con ésta y que han contribuido, en cada uno de sus ámbitos, a la mejora de la imagen de la universidad, a la difusión del trabajo que ésta realiza entre la sociedad y al fortalecimiento de las relaciones entre la universidad y la sociedad de Castilla-La Mancha.

El jurado, tras la reunión celebrada por videoconferencia el 15 de febrero de 2022, elevará al próximo pleno del Consejo Social la propuesta de las personas, colectivos, empresas o instituciones que serán galardonados con el premio en cada una de las siguientes modalidades:

COLABORACIÓN SOCIEDAD-UNIVERSIDAD

Diputaciones de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo

ESTUDIANTE DE LA UCLM

Dª. Gregoria Gómez García

PDI

D. Laureano Gallego Martínez y D. José María Menéndez Martínez, ex-aequo

PAS

D. Enrique Colmenar Pérez

Centro de Estudios Sociosanitarios (CESS)

INNOVACIÓN DOCENTE

Dª. Ascensión Palomares Ruiz