Previsiones

MIÉRCOLES, 22 DE MAYO de 2024

CAMPUS DE TOLEDO

Reconocimiento a las personas voluntarias participantes en investigaciones biomédicas

A las 17.00 horas, en el Aula Magna del edificio 37 del Campus de la Antigua Fábrica de Armas,
dará comienzo el acto de reconocimiento a las personas que a lo largo de este curso han participado de forma voluntaria en las investigaciones desarrolladas desde el Laboratorio de Fisiología del Ejercicio.

Intervendrán el vicerrector de Ciencias de la Salud, Alino J. Martínez Marcos; el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Enrique Hernando Barrio; la directora del Centro de Transfusión y Donación del SESCAM, María del Carmen Muñoz Turrillas; y la responsable de la Unidad de Cardiooncología del Hospital Universitario Toledo, Eva García Camacho.