Previsiones

MARTES, 26 DE OCTUBRE DE 2021

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Celebración de la hackatón de la Escuela Superior de Informática con motivo de Santa Tecla

Desde las 9.30 a las 19.00 horas,
y con motivo de los actos por Santa Tecla, el Aula Smact de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real acogerá la hackatón 2022, la competición en la que participarán treinta y dos equipos formados por una o dos personas cada uno que deberán poner en práctica lo aprendido en las aulas para resolver problemas lógicos, matemáticos e informáticos.

El director de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, Crescencio Bravo, y el responsable de organización de las actividades, el profesor José Antonio Cruz Lemus, atenderán a los medios interesados a las 11.00 horas.